¿Por qué Beraun?

Soluciones completas
en calderería

Tenemos un proceso integrado, nos encargamos  de la ejecución completa de cada proyecto de calderería, gestionamos internamente todos los procesos involucrados en el proceso de fabricación, desde el almacenaje de la materia prima, corte, plegado, curvado, soldadura, montaje, hasta la entrega o instalación en cualquier punto requerido por el cliente.

Esta integración de los procesos nos permite ofrecer un servicio eficiente y rápido a nuestros clientes. Todos los procesos integrados en BERAUN cuentan con controles de aseguramiento de la calidad y cumplen con las normativas y estándares más actuales.

Proyectos de calderería
bajo plano

Ofrecemos soluciones a medida. La amplia experiencia y conocimiento que hemos ido adquiridendo durante nuestra trayectoria, nos han permitido ser muy flexibles y adaptarnos a las especificaciones, exigencias y particularidades de cada proyecto que abordamos.

Actualmente tenemos la capacidad de ofrecer la más variada gama de soluciones de calderería industrial, desde pequeñas piezas o componentes, hasta grandes estructuras o recipientes, y para los proyectos de mayor complejidad técnica.

Contamos con el aval de clientes en los sectores de actividad más variados: organismos públicos, centros de investigación, arte, arquitectura y construcción, alimentación, cerámica,  elevación, químico, siderurgia, naval, etc.

Un proceso integrado
de principio a fin

En BERAUN, nuestros clientes encuentran un único proveedor. Siempre nos hemos caracterizado por estar cerca de nuestros clientes, trabajando mano a mano con ellos y por tener una clara orientación a ofrecerles soluciones integrales.

Nuestra experiencia y conocimiento tanto de los diferentes materiales con los que trabajamos, así como la integración de las diferentes tecnologías y procesos dentro de nuestra estructura industrial, nos permiten garantizar la ejecución de cada proyecto con la mayor solvencia técnica y cumpliendo siempre los plazos de entrega comprometidos con cada cliente.